KINTO Share PR es un servicio de vehículo compartido que ofrece vehículos Toyota para conductores que quieran alquilarlos por horas o días.
También tenemos un programa de uso personal cuando necesitas alquilar un automóvil para hacer diligencias.
KINTO Share PR es una solución innovadora de vehículo compartido a diferencia de otras en el mercado. A diferencia de los proveedores de alquiler de vehículos tradicionales, no es necesario que visites un establecimiento, ya que tu teléfono es tu llave. El proceso de recogido es completamente sin contacto. Además, tú decides cuánto tiempo quieres conservar el vehículo y solo pagas por el tiempo alquilado. No se requieren cuotas de membresía ni contratos a largo plazo para acceder a nuestros vehículos. El seguro, la asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el mantenimiento están incluidos en el precio de tu alquiler. Además, debido a que trabajamos con distribuidores y otros operadores de alta calidad y reputación, puedes contar con recibir un vehículo confiable y de alta calidad que tú y tus pasajeros apreciarán.
KINTO Share PR cuenta con una flota variada de vehículos ubicados en The Outlets at Montehiedra.
Todos nuestros vehículos se limpian y mantienen regularmente por concesionarios certificados. Cuando hagas una reservación, podrás ver las clases de vehículos disponibles en tu área.
Con KINTO Share PR no necesitas preocuparte por las llaves, todo lo que necesitas es la aplicación KINTO Share PR en tu teléfono inteligente. Simplemente camina hacia el automóvil y activa tu reservación con tu teléfono inteligente para comenzar. Nuestra aplicación KINTO Share PR es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android.
Sí, toda reservación se carga el importe total del alquiler por adelantado. Si cancelas la reservación previo al periodo de 24 horas del inicio programado de tu reserva, se te dará un rembolso del importe total. Sin embargo, si la misma se cancela dentro del periodo de 24 horas del inicio programado de tu reserva, se te cobrará el importe total de la reservación.
KINTO Share PR está diseñado para ser accesible. Ofrecemos una variedad de unidades bajo el negocio de vehículos compartidos por lo que las tarifas varían por unidad. Te invitamos a explorar nuestros vehículos en la aplicación. (tarifa de alquiler no incluye IVU)
¡Todos los programas incluyen millaje ilimitado! Se incluye seguro, tarifas de peaje, mantenimiento, asistencia en carretera 24/7 y asistencia al cliente 24/7.
Siempre que conduzcas de manera segura, legal, cumplas con los términos de servicio y devuelvas el vehículo limpio, con combustible y a tiempo, estarás bien.
Como servicio de "vehículo compartido", el vehículo debe estar listo para el próximo cliente, por lo que evaluamos las tarifas por el mal uso de los vehículos, como por ejemplo entregas tardías, sin combustible o sucios, o multas de tráfico. Puedes ver una lista completa de cargos en nuestros Cargos y Penalidades.
En este momento, solo aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y tarjetas débito con logo Visa. No aceptamos tarjetas de regalo o prepagadas.
Como contratista independiente, muchos de tus gastos comerciales, incluyendo KINTO Share PR, podrían ser deducibles de contribuciones. Comunícate con un profesional autorizado para obtener más información.
Como mínimo, todos los vehículos de KINTO Share PR están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil, que cubre daños de hasta $ 300,000 a otros vehículos, propiedad y partes en caso de un accidente por tu culpa. Este seguro no cubre el costo de tus propios gastos médicos en caso de accidente; para asegurarte de estar cubierto en caso de esta situación, consulta tu póliza médica personal y / o póliza de seguro de automóvil personal.
En los casos en los que estés operando el vehículo ilegalmente de una manera no permitida por los términos de servicio, o con negligencia, también correrás con el costo total de los daños a los vehículos de KINTO Share PR, como cualquier daño a terceros no cubierto por la póliza de seguro del vehículo.
Si estás involucrado en un incidente con un vehículo, se puede aplicar una tarifa por daños de hasta $1,000.
En casos de robo o pérdida, un conductor puede ser responsable por el costo total de recuperación o reemplazo. Los conductores no son responsables del desgaste normal del vehículo. Para obtener más detalles, consulta los Términos de servicio.
Todo lo que necesitas es comenzar el proceso de solicitud aquí. Una vez estés aprobado, te daremos acceso a los vehículos en tu área y estarás listo para comenzar.
Si estás interesado en usar el vehículo para uso personal, no hay verificación de antecedentes, pero realizamos un Informe de vehículo motorizado.
Para calificar para el servicio, cada solicitante debe tener un historial que cumpla con las siguientes especificaciones:
Queremos que comiences a conducir con nosotros lo más rápido posible. Siempre que completes el registro en su totalidad y los datos sean verificados, la aprobación tomará unos minutos.
Algunos problemas comunes que hemos visto que pueden retrasar el proceso de solicitud son:
Si tu solicitud de KINTO Share PR está demorando más de lo esperado, no dudes en contactarnos.
Cuando comiences a registrarte en KINTO Share PR, verás un campo que te pedirá que ingreses un código de invitación, si tienes uno. Ingresa tu código de referencia allí y podremos rastrearlo por nuestra parte.
Al momento contamos con un periodo de alquiler de mínimo 2 horas hasta máximo 72 horas, pero si necesitas más tiempo, una vez hayas hecho la reserva, puedes añadir el tiempo adicional que necesites.
KINTO Share for Business es el primer servicio de vehículo compartido para empresas en Puerto Rico. Este servicio de movilidad ayuda a las empresas a ampliar su capacidad de entrega y transporte sin compromisos formales a largo plazo.
Este servicio de movilidad está dirigido a empresas que buscan expandir su capacidad de entrega y transporte sin compromisos formales a largo plazo. Como, por ejemplo, restaurantes independientes o de franquicias, servicios de comida a domicilio, tiendas de víveres, farmacias, almacenes o servicios de citas médicas que enfrentan una alta demanda de servicios (y) podrían beneficiarse de este programa.
El programa cuenta con vehículos compactos, mid-size, minivans y de carga.
Los vehículos se asignan con fines de movilidad de la empresa que adquiere el servicio. Dicha necesidad de movilidad se determinará caso a caso entre KINTO y la empresa.
Los vehículos asignados estarán disponibles en las instalaciones de las empresas y serán conducidos exclusivamente por el personal autorizado de las empresas aprobado por KINTO. Cada unidad asignada podrá ser conducida por varios conductores.
El mantenimiento del vehículo estará a cargo de KINTO. El mantenimiento se programará de manera que se busque mitigar el impacto en las operaciones del beneficiario. Y se le deja uno en sustitución durante el período del mantenimiento.
El servicio de KINTO cubre toda la zona geográfica de Puerto Rico, al momento no incluye las islas municipio de Vieques y Culebra.